Los venezolanos Leonel Reyes Ramos y Víctor Barboza ocupan los primeros lugares de las estadísticas de Gulfstream Park West, Florida.
Reyes Ramos, consiguió dos victorias el pasado fin de semana y se mantiene como el líder de los jinetes con 12 triunfos contra 11 que suma Cristian Torres.
El falconiano, que está en una de sus mejores temporadas en los hipódromos estadounidenses, tiene producción de 206.430 dólares a propietarios, cifra que lo ubican en el tercer lugar de la zafra que domina Torres con 263.130
El zuliano Barboza tiene cuatro victorias y 60.860 contra tres que totaliza Kathlee O’Connell.
Bodexpress se creció
El potro Bodexpress salió de perdedor en la segunda carrera del pasado lunes en Gulfstream Park West con la conducción de Emisael Jaramillo y entrenamiento de Gustavo Delgado Socorro, para los colores del Racing Stable.
El hijo de Bodemeister en Pied A Terre, que reapareció luego de seis meses sin correr, cuando derribó a su jinete John Velásquez en el Preakness Stakes de Pimlico, no confrontó ninguna clase de problemas para derrotar a los adversarios que le salieron al paso en los 1.664 metros, del recorrido que cubrió en tiempo de 106”2.
0 Comentarios